Dirección de Gestión y Análisis Institucional

 Gestión de la Calidad Institucional


Se encarga de brindar apoyo a la Universidad mediante la asesoría y acompañamiento en la mejora continua para la gestión de los procesos con la finalidad de mejorar la efectividad y eficiencia del Sistema de Gestión Interno de la Calidad.
 

Funciones

Para generar una cultura de la calidad, que propenda a la autorregulación de la Institución, a través de mecanismos de aseguramiento de la calidad, el área cuenta con las siguientes funciones:
  • Planificar anualmente las actividades y recursos destinados al servicio de asesoría, acompañamiento y auditorías internas en la mejora continua para la gestión de los procesos.
  • Implementar y ejecutar el despliegue del Sistema de Gestión Interno de la Calidad en las unidades de acuerdo al plan anual y mantener registro de los servicios prestados.
  • Realizar seguimiento sistemático a los planes de mejora, acciones correctivas y preventivas asociados al Sistema de Gestión Interno de la Calidad.
  • Evaluar el servicio de asesoría e implementar mejoras a los procesos del área. Informar periódicamente al Director sobre los resultados de las actividades realizadas.

 

 Calendario de Auditorías


  

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